Nuestra Empresa

15 años de trayectoria en la elaboración de alfajores y galletitas de estilo artesanal

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Empresa con 21 años de trayectoria en la elaboración de alfajores y galletitas de estilo artesanal, cumpliendo con el sabor y características del tradicional gusto argentino

Nuestra Historia

Nuestra primera fábrica fue instalada en Mar del Plata en el año 1999. Los primeros años fueron de prueba, ensayo y error que nos mantuvo abocados en la tarea de lograr el sabor que hoy tiene el producto.

En el año 2003, dejamos la ciudad balnearia para mudar nuestras instalaciones a un predio en Barracas. Con maquinaria nueva y espacio especialmente adaptado, nos establecimos en un lugar que nos permitió crecer y mudarnos a la actual fábrica de 6000 m2 que hoy en día somos y elaborar no solo alfajores y galletitas, sino también galletitas, chocolates y helados.


Historia del Fundador

Claudio Yabra, fundador y CEO, es un apasionado que desde pequeño se vio interesado por el negocio gastronómico. A fines de la década del ´90 comenzó a aprender la manufactura de productos. Años después de formarse en las áreas de desarrollo de producto de grandes empresas, fundo LELEL S.R.L., su propia elaboradora.

Producimos mensualmente 3 millones de alfajores

Nuestros Productos

Controlamos cada una de las materias primas desde el principio de la producción hasta el envasado final del producto para garantizar nuestra calidad de excelencia. Además cumplimos con normas y sistemas de certificación en Argentina y en el exterior.

Sobre desarrollo en innovación de productos, somos referentes permanente, trabajando con ingenieros de distintas plantas, intercambiando puntos de vista sobre los conflictos de producción e insumos. Empresas de reconocida trayectoria como Café Martínez, Bonafide; Freddo y Volta, entre otros nos han confiado la elaboración de sus productos.

Llevamos desarrollado más de 30 productos para el mercado local y externo. Producimos desde los clásicos alfajores, galletitas saborizadas, y rellenes, conitos de dulce de leche, y alfajor de arroz. Y, en último tiempo trabajamos en el desarrollo de chocolates, dulce de leche y helados. Tenemos 76 productos desarrollados para ir incorporando a la oferta gastronómica.