Novedades

Esto es lo último de Successo

Lactosa Free

Por alguna razón que desconocemos, existen organismos que no toleran ciertas sustancias que la parecen ser inofensivas y la mayoría de la población las tolera con absoluta normalidad, entre otras, es el caso de la “lactosa”.

La lactosa es el principal azúcar que se encuentra en los productos lácteos. Mientras que la lactasa es una enzima que el cuerpo produce para digerir ese azúcar. Si el cuerpo no produce suficiente lactasa, resulta que el cuerpo se expone a un excedente de lactosa, lo cual puede manifestarse en molestias gástricas como, gases, inflamación, dolores abdominales o diarrea después de comer productos lácteos, esta última es la más dañina con el pasar del tiempo, ya que no permite la correcta absorción de los nutrientes en las paredes gástricas e intestinales. A eso se lo denomina ser intolerante a la lactosa.

Los estudios indican que la intolerancia a la lactosa puede afectar a cualquier persona, pero algunas personas corren mayor riesgo, entre ellos descendientes de afroamericanos, hispanos, asiáticos y judíos.
En primer lugar una persona intolerante a la lactosa, debe hablar con su médico para obtener una lista completa de los alimentos que debe evitar en una dieta sin lactosa.

Una de las señales de intolerancia a la lactosa es cuando el estómago comienza a quejarse aproximadamente a la hora de haber consumido productos lácteos.

El malestar puede ser leve o severo, según la cantidad de lactosa que se han consumido y el nivel de sensibilidad a la lactosa.

Algunas personas tienen síntomas severos cuando ingieren cualquier alimento a base de leche que contenga lactosa, mientras que otros pueden tolerar pequeñas porciones de sus postres lácteos favoritos.

Un hábito común es soportarlo, para no perder el hábito de consumir los alimentos preferidos, pero si se investigan las propuestas para suplementar las necesidades en el momento de comer algo rico, y que provoque cierto relax, verá la gran variedad de propuestas que ofrece SUCCESSO y LELEL, dentro de la línea de galletitas y alfajores de arroz, aportando sus sabores frescos e intensos, característicos de todos nuestros productos, los que lo harán sentir que está consumiendo lo que realmente desea.




Compartí esta Noticia y sumá 5 Puntos

Ingresá a tu cuenta para poder compartir y comenzar a sumar puntos!!!

3 Comentarios

  1. Image

    muy bien

Dejá tu comentario