Novedades

Esto es lo último de Successo

¡Sumate a nuestra red!

Nos encanta incorporar Distribuidores, Comercios, Vendedores y Repositores en Argentina y el Mundo...

Las tecnologías avanzan y las fábricas y empresas siguen sus pasos dentro de lo posible, para lograr cumplir con los objetivos propuestos con mayor eficiencia.

Es por ello que brindamos a todos los interesados en relacionarse comercialmente con Successo, la posibilidad de autogestionar su relación comercial con la fábrica de galletitas y alfajores, en sencillos pasos.

Simplemente deberá ingresar su solicitud de usuario, y en qué área desea aplicar, si como distribuidor, comercio/bar/kiosco, vendedor, repositor, importador o consumidor.

Una vez recibida la solicitud, se revisarán los datos por diferentes medios, y se le comunicará el alta de usuario.
Esta modalidad le permitirá cumplir con sus objetivos de una manera más ágil y organizada, logrando organizar sus pedidos en tiempo y forma, según su necesidad. De este modo logramos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y brindar la posibilidad de acceder a nuestros productos de manera segura y sencilla.

Dejamos a disposición en cada producto, los datos técnicos del producto, para que el proceso de selección sea fácil y cómodo.

Obtener productos Successo, está al alcance de un click.


Compartí esta Noticia y sumá 5 Puntos

Ingresá a tu cuenta para poder compartir y comenzar a sumar puntos!!!

2 Comentarios

  1. Image

    Buen día Hacen envíos a Israel? En el caso afirmativo cómo sería, y si no por favor por que medios se puede hacer. Desde ya muchas gracias!

  2. Image

    Hola, tenemos una dietética en el barrio de Villa devoto, CABA. Y estamos interesados en ofrecer sus productos, Me pasarían una lista de precios? Muchas gracias

Dejá tu comentario

Chateá con Nosotros